lunes, 10 de noviembre de 2014

El Pista San Luis llevo a cabo el fin de semana un gran espectáculo en el autodromo de San Rafael Mendoza con el acompañamiento de un gran marco de publico, vale destacar que se compartió escenario con el Zonal Cuyano y Tradicionales.

La actividad comenzó en el mediodía del Sábado con las dos tandas de Pruebas Libres, seguido de las respectivas clasificaciones, completando la actividad del ida Sábado del Pista San Luis. El día domingo desde muy temprano abriendo la actividad en pista se llevaron a cabo las series, y pasado el medio día se llevaron a cabo las Finales.


En cuanto el Super Car Cuyano el triunfo se lo llevo el gran Oscar “El Flaco” Colombo seguido del Sanjuanino Ariel Flaquer y completando el podio llego Raul Maldonado. En el TC 4000 el ganador fue Alberto Biancotti.




Por el lado de la Clase 2, Marcos Scrimaglia se quedó con la victoria tras disputar varias maniobras con Loparco y Marioni, segundo se ubicó el de Villa Mercedes Federico Loparco, y tercero finalizó el piloto de Buenos Aires Dario Cauzzo dandole asi el primer podio al flamante Fiat Uno. Cuarto fue Daniel Gil completando el tercero y cuarto para el AMG RACING, y debio abandonar la final el representante de Alcira Gigena.


  

En la Clase 3, el vencedor fue el piloto que corre en el Turismo Nacional Marcos Fernandez con un tiempo de 19:51.751, imponiéndose por sobre Diego Leanez (+14.165) quien realizó una gran labor y completo el podio otro piloto que corre en el TN, Hanna Abdallah (+20.050). Faltando una vuelta y fracción el piloto de San Luis Federico Adaro venia segundo peleando con M. Fernandez, se le trabo la caja y siguió de largo en la ultima curva del autodromo, paso los bordo de tierra, y golpeo fuerte, sin problemas físicos para el piloto.



La próxima competencia será anunciada en los próximos días, será en el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis, donde el Pista San Luis cerrará su campeonato 2014.

Popular Posts