martes, 11 de noviembre de 2014

Pascual Celdran el piloto de Villa Mercedes no lo esta acompañando la suerte, empezó un gran fin de semana en las Pruebas Libres pero luego se fue poniendo negro el fin de semana para el, con un abandono en la serie y por un toque en la final debió abandonar, el auto de la estructura de Roberto "Tito" Domine ya se esta arreglando para la próxima fecha.
Celdran dialogo con nosotros y nos contó detalladamente lo que sucedió el fin de semana.

Pascual Celdran: "Empezamos muy contentos haciendo el 3 en la primer tanda libre a 3 décimas y en la segunda tanda hicimos el 2 a 032, luego sucedió la desgracia de perder el sensor lo cual no permitió que el tiempo de clasificación que me hubiera dejado 2º sea valido por no haberlo tomado el sensor, así que tuve que largar ultimo la serie pase cuatro autos y en la hoya lo supere por dentro al polo de Adaro, cuando salimos de esa curva acelerando en segunda, de golpe se detiene el auto de Fernandez por un toque con Verdeguer y yo venia pegado frene, me apoyaron de atrás y no pude evitar golpearlo ahí se acabo la serie, luego en la final largue ultimo, había superado algunos autos y en la curva 6 salgo atrás de Sergio Fernandez el tiene un problema que disminuye la velocidad (se le había roto la caja) frene para no pegarle y Amaya me choco de atrás rompiéndose de tal manera el auto que la parte de la cola llego a la rueda, la bloqueo y se acabo la carrera para mi.Tenia muchas esperanzas de andar bien en un circuito nuevo para todos y donde la diferencia de velocidad final no es decisiva, pero lamentablemente la suerte sigue esquiva".

Popular Posts