martes, 9 de diciembre de 2014


El piloto que llegó desde Serrano, Provincia de Cordoba debuto en la ultima fecha del campeonato del Pista San Luis, demostró ser competitivo, tras subirse por primera vez a  la unidad VW Gol, expreso su felicidad y prometio volver el año 2015.

Marcelo Ferrarese: "A mi me encanto la categoría, muy buena, muy lindo, van los autos mi primer contacto con este auto en pista fue ahí en San Luis me costo un poco, lo sentía raro, yo estaba acostumbrado al 128 pero esto es superior muy lindo van muy fuertes y eso es lo que me gusta, la gente de la comicion muy buena y mi idea es seguir ahí en arpadp y ni bien tenga el auto listo ir a girar hasta agarrarle la mano al circuito, el auto va fuertisimo y eso que ni lo habíamos alineado como lo compre, lo tiramos a la pista, ojala se pueda juntar varios autos para el año que viene y ahí estaremos para mi es una de las categorías de pistas mas accesibles, es todo el día domingo un costo muy bajo y te divertís, disfrutas igual que cualquier categoría".

Popular Posts