miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Gran Bicampeon de la clase 2 de ARPADP PIsta San Luis, nos cuenta como fue la ultima presentación del año, un pequeño resumen del campeonato en cuanto a lo deportivo, una sensacion sobre el Bicampeonato y al final el agradecimiento hacia las personas que forman el Scrimaglia Competicion.

La última fecha del campeonato pasó, y nuevamente el auto nos permitió ganar otra carrera. Clasificando primero, largamos la serie y en la primera mitad del circuito tuve la mala suerte de que una piedra obstruyera  una de las bocas del carburador haciéndome perder varias posiciones, sin embargo luego pude empezar a ganar varias posiciones ya que comprendí que por esa falla debía mantener un régimen de vueltas elevado. Desafortunadamente por una maniobra en la que me involucraron a sabiendas que con los de la punta del campeonato debían ser más cuidadosos, me confié y fui recargado teniendo que largar la final desde el fondo. Sin embargo eso nos benefició porque pudimos demostrar ampliamente la superioridad del auto largando últimos y ganando la carrera.

Con respecto a éste campeonato, llegamos a la última fecha con el numero uno ganado, ya que nos alcanzaba con la presentación del auto en pista. Si bien éste año tuve contrincantes muy buenos como Federico (Loparco), a quien felicito por demostrar en pista ser un gran rival; el ingreso de nuevos participantes, hicieron un año duro desde lo deportivo hasta lo personal, sufriendo particularmente amenazas y malos tratos durante todo el calendario, propios de la impotencia y de ver que de ocho carreras ganamos siete y un segundo puesto. Comparando éste año con los anteriores, la calidez, el respeto, la educación, la deportividad y el nivel conductivo han disminuido significativamente, por supuesto con las respectivas salvedades; los antiguos de la clase 2 bien lo saben.

Un bicampeonato no se obtiene muy a menudo, y por supuesto que resultados tan contundentes solo se obtienen gracias a un equipo sólido, con convicciones y conocimientos bien definidos, que jamás dejó un detalle librado al azar, generando siempre un auto que a pesar del lastre adicionado, funcionó siempre a la perfección. Con respecto a los festejos, los haremos luego de armar todo el auto ya que fue desarmado de manera íntegra para despejar cualquier sospecha sobre su armado. Quiero agradecer y dedicar este Bicampeonato a los auspiciantes y a todo el Scrimaglia Competición, Osvaldo, Emi, Ezequiel, Mariano, Cacho, Ruso, Hernán, Jorge, Bernardo, Marce, Vane, Pili, Benja, Santi, Kiti, amigos, colaboradores y mi novia. Todos ellos pilares fundamentales en estas victorias.


Felices fiestas para todos los que amamos el automovilismo.



En nombre de ARPADP Pista San Luis felicitamos al Bicampeon de la Clase 2 junto al Scrimaglia Competicion, un gran campaña deportiva.

Popular Posts