miércoles, 29 de abril de 2015


En la clase 3 el equipo llevó los 3 autos que dispone, pero no se pudo contar con la presencia de Hanna Abdallah por la demora en los vuelos desde Bs As a San Luis debido a las cenizas del volcán chileno, por lo tanto el Renault Clio quedó en la calle de boxes sin poder salir a pista.
El otro piloto de la clase 3, Mariano Rumie, quien comienza esta temporada con un nuevo auto en el equipo, había tenido una buena actuación en las tandas de entrenamiento como en la clasificación. En la serie después de 2 vueltas al ritmo de los punteros y cuando venía en la 5 posición sufrió un choque al superar un contrincante en donde sufrió la rotura de una mangueta. Se alcanzó a reparar a medias el auto y pudo largar la final, no en las mejores condiciones , pero de todas maneras termino la carrera en la 9na. posición, se trabaja en una nueva planta impulsora para la unidad de Mariano Rumié.




Por el lado del otro piloto que alista el AMG en la clase 3, German Gil, tuvo un fin de semana complicado ya que no se pudieron lograr buenos registros producto de un bajo rendimiento de la planta impulsora, hecho por el cual el equipo decidió no largar la final para poder tener el auto entero y realizar pruebas en la semana para llegar a la próxima fecha con un auto competitivo.


En la clase menor , presentamos dos Fiat Uno, los únicos de la clase 2 y los primeros de la misma, con resultados dispares, Darío Cauzzo piloto de la capital federal no alcanzó a redondear un buen fin de semana por diversos problemas en la planta impulsora y de la caja de dirección.


En cuanto Ariel Gil quien volió a competir después de varios años, sostuvo una destacada actuación llevándose sendos terceros puestos en serie y final, perfilándose de esta manera a ser un serio animador de este campeonato. El equipo planifica realizar pruebas para pulir detalles y tener autos competitivos para la segunda fecha.

Prensa AMG Racing

Popular Posts