lunes, 27 de abril de 2015

El piloto Sanjuanino quedo muy contento tras terminar 5to. la primera fecha del Capeonato de ARPADP Pista San Luis, quedo satisfecho por que han trabajando dia y noche en las vacaciones para poner competitivo el Fiat 128 Clase 2 del equipo Rached Motor Sport


Cristian Maldonado:

"Cerramos un fin de semana muy positivo con un 5to. puesto después de tener muchos problemas de frenos, no logramos clasificar, en la seríe no pude avanzar y la final largue del fondo sumando de a poco logramos quedar quintos. La verdad estoy muy contento con los resultados el auto se comportó muy bien después de haber trabajado tanto para llegar a decir presente en la primera del campeonato, déjame agradecer a mi viejo que me apoya en esta loca pasión por los fierros, a todo el equipo Rached Motor Sport, a Ricardo Aguado un amigo incondicional, mi flia que me banca en esto en especial a mi mujer que se aguanta mis locuras "ja" y a ARPADP por la invitación".

Popular Posts