sábado, 4 de abril de 2015

Pablo Funes
 Pablo Funes es el encargado de llevar adelante un nuevo proyecto en ARPADP Pista San Luis.
Estamos ablando de un flamante Chevrolet Astra del equipo Pezzini Competición, quien junto al piloto intentan desarrollar un auto nuevo para la categoría Clase 3.
El piloto nos contaba lo siguiente, tras subirse por primera vez a la unidad.


Chevrolet Astra del Pezzini Competicion

"No tengo referencias anteriores de un Clase 3, ya q el año pasado solo pude dar algunas vueltas en un 128 de Clase 2. Asi que todo es nuevo para mi y en consecuencia solo nos fijamos en dos objetivos, poner en pista por primera vez el Chevrolet Astra, ya que es un auto armado de 0km y conocer sus reacciones ante situaciones limites, sin buscar tiempos. No se pudo girar muchas vueltas pero las conclusiones son interesantes y estamos muy conformes con el trabajo realizado. La idea es seguir desarrollando el Astra inclusive las primeras fechas las tomaremos como tal ya que auto y piloto somos debutantes. Quiero agradecer a Rodolfo Zapata, Diego, Chino, Emiliano, Gabriel, Mario y Rodrigo Verdeguer, Fede Adaro y su papa, Mario Raso, Marcos Debiassio, Fabricio Pezzini, Federico Gil, etc por su asistencia y concejos".

Pablo (Funes) junto al Pezzini Competicion podran poner el auto en pista de manera oficial el sigueinte 25 y 26 de Abril del corriente.

Popular Posts