martes, 28 de abril de 2015

El piloto Lucas De Biassio el pasado fin de semana volvió a las pistas de la mejor manera, realizando un gran trabajo, clasifico primero pero por cuestiones de la técnica lo mandaron al final del pelotón en la serie, haciendo un buen labor en la misma y en la final remontando desde el medio del peloton terminando segundo la Final de la Clase 2 de ARPADP Pista San Luis. 


Lucas De Biassio: "La verdad que estoy muy contento por lo obtenido el finde,nunca pensé que iba andar tan bien el auto. Tuvimos resultados muy positivos y sobre todas las cosas yo pude dar todas las vueltas en el auto que realmente me hacía mucha falta. El domingo me amargue cuándo me desclasificaron de la clasificación por que me faltaban dos kilos, fue un error mío pero bueno lo importante es que pudimos terminar segundo y eso me pone muy contento".

Popular Posts