lunes, 29 de junio de 2015


Becher cerro un buen fin de semana a pesar de los problemas que tuvo a lo largo del fin de semana. Terminando en el sexto puesto tras pasarse en el frenaje de la curva 1 del Autodromo de San Martin Mendoza, en la serie.

Cristian Becher: "La verdad un finde malo en lo personal, tuve un auto para pelear la punta todo el finde esta vez el que fallo fui yo, nose que me paso todavia pero no me encontré con el auto y el circuito nunca en la serie venia 2do para darle pelea a Fernandez y me pase en el frenaje de la 1, pero bueno la final termine 6 y algo de puntos sumamos, quiero agradecer al equipo y expresar mis disculpas q me dieron un misil de auto y no lo supe aprovechar, quiero que llegue la próxima fecha y revertir esta mala pasada, gracias a todos" La palabra del piloto Nacional Becher

Popular Posts