viernes, 5 de junio de 2015


El piloto de la Provincia de BS AS del Fiat uno número 77 nos comenta lo acontecido durante el fin de semana. El saldo de la fecha fue altamente positivo.
Finalizo la segunda fecha con un gran 4to. puesto a un paso del podio, sumando experiencia carrera tras carrera.




Dario Cauzzo: "Comenzamos con los ensayos de las pruebas libres el día sábado girando algunas vueltas para ver cómo se encontraba el auto.  Luego de trabajar en la alineación y el chasis, fuimos encontrando el nivel deseado. 
En la clasificación no pudimos obtener un buen tiempo ya que no encontramos ningún auto para “tirar” juntos, quedando en la 10ma posición para la serie.
En la serie pudimos avanzar posiciones, finalizando en 7mo lugar.
En la final pudimos tomar un buen ritmo tanto el auto como yo para quedar en 4ta posición, habiendo desperdiciado una gran oportunidad de pelear alguna posicion mas debido a una distracción mia a la hora de acelerar cuando se retiraba el auto de seguridad.


 Como te comentaba al principio, el saldo fue sumamente positivo en una fecha en la que fuimos de menor a mayor y hubo de todo.  Perdimos posiciones, las recuperamos, ganamos otras, supimos sostenerlas.  Respecto al auto le quiero agradecer a los chicos de AMG Racing que son una banda (imposible de nombrar a todos), en especial a Mariano Gil que estuvo en todos los detalles que conlleva armar un buen chasis y a Daniel “El Guly” Durante que me armó un motorazo. 
Quiero agradecer también muy especialmente a mis hemanos Omar y Romina que me ayudan muchísimo durante toda la previa a la carrera, a mi amigo Fernando Dorna que se ocupa de la asistencia en pista y a mi familia, mi esposa Mabel, mis hijos Camila y Bruno que se vinieron desde capital para estar juntos el fin de semana, compartir esta pasión conmigo y hacer que esta segunda fecha haya salido redonda".

El piloto de la provincia de BS AS, podrá pelear por un podio el proximo 27 y 28 de Junio de 2015.

Popular Posts