lunes, 27 de julio de 2015





San Luis, 26 de julio de 2015.- A 6 días del comienzo de la acción, en lo que será el 4º capítulo del Pista San Luis, a desarrollarse en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, el próximo 1 y 2 de Agosto; los pilotos del Turismo Pista Clase 3, se enfrentan a una fecha en la que llegan varios protagonistas con chances de ganar.

Hasta el momento el líder del campeonato, Marcos Fernández (VW Gol), parece tener todo controlado, con dos triunfos y un segundo puesto en las 3 finales ya disputadas. El piloto del JF Racing cuenta con un auto al cual parecen no haberle afectado demasiado los kilos de lastre, por lo cual seguramente es firme candidato en la búsqueda de consolidarse en esa posición de privilegio.

Por detrás de Fernández, y encerrados en solo 15 puntos, aparecen 6 pilotos que ya han mostrado en pista tener los medios para dar pelea. Ellos son: Federico Adaro (VW Gol – 07 Competición), quien se viene destacando por su regularidad, la cual le permite hasta el momento, ser el escolta del certamen. Silvio Imberi (VW Gol – Malizia MotorSport) evidenció todo su potencial en la pasada fecha corrida en Mendoza, donde de local se quedó de manera contundente con el triunfo. Sergio Fernández (VW Gol – JF Racing), es otro de los pilotos que por ser constante y sumar parejo se encuentra en las ubicaciones de vanguardia. Por su parte, los representantes de Ford Escort, Rodrigo Verdeguer (actual monarca de la categoría – Pezzini Competición) y Cristian Becher (Rios Racing Team), son dos volantes con experiencia, y que deben ser tenidos en cuenta además porque cuentan muy buenas máquinas.

Más atrás en la tabla del campeonato, pero no en la consideración a la hora de valorar sus posibilidades, aparecen Pablo Altavilla (VW Gol – Rios Racing Team), que viene siendo una de las revelaciones de la temporada; Franco Amaya (VW Polo – Malizia MotorSport), uno que ya sabe lo que es ganar carreras y campeonatos; Mario Rasso (VW Gol – 07 Competición), al cual solo le falta un poco de suerte, ya que ha demostrado estar para pelear bien arriba.

El medicino Mauricio Alvarez (VW Gol), y el sanjuanino Diago Leanez (VW Gol), inscriben también sus nombres como candidatos a prestar lucha y pugnar por un buen resultado. Por otro lado, encontramos a Mariano Rumie (VW Gol – AMG), quien si bien no ha podido sumar muchas unidades, si pudo mostrar parcialmente un rendimiento por demás competitivo.

Campeonato Clase 2 – Tres Fechas disputadas:
1) Marcos Fernández 84 puntos (Ganador de 1 Final)
2) Federico Adaro 60 puntos (Ganador de 2 Finales y 2 Series)
3) Silvio Imberti 56 puntos (Ganador de 1 Serie)
4) Sergio Fernández 49 puntos
5) Cristian Becher 45 puntos
6) Rodrigo Verdeguer 45 puntos
7) Pablo Altavilla 35 puntos
8) Mauricio Álvarez 35 puntos
9) Franco Amaya 24 puntos
10) Diego Leanez 23 puntos

Popular Posts